29 jul. 2013

Plantillas para blogger Rilakkuma

Ay dios. Si es que cuando no es por los estudios es por el verano y mi vagueza extrema...
¡Hola queridos blogueritos! Nooo, no se me ha olvidado el blog... (buno, auizás un poco XD) pero va, venga,. Tengo que retomarlo y actualizarlo, porque se morirá y me da pena :(

Continuando con la entrada anterior de plantillas y cumpliendo con una petición, ya que mediante un comentario me pidieron plantillas de Rilakkuma, he podido encontrar unas cuantas muy bonitas en la misma página. Vuelvo a recordar que, para que éstas funcionen, hay que poner la plantilla clásica de blogger y, si tenéis duda con algún código o algo, no tengáis miedo a preguntar. Como siempre, click en la imagen para descargar :)

Skin thumbnail

Skin thumbnail

Skin thumbnail

Skin thumbnail

Skin thumbnail

1 comentario: