31 jul. 2013

Fuentes

¡Hola! Hoy os traigo nuevas fuentes :)

A mí me han gustado mucho cuando las he visto y la verdad es que creo que quedarían muy bonitas para un montón de cosas. Últimamente me estoy quedando sin ideas para el blog. Quiero hacer imágenes en movimiento que sirvan para subir en el blog (como el pandita que tengo yo :3), cabeceros y menús. Pero no soy una experta en Photoshop, aunque en estos días estoy empezando a aprender nuevas cosas. Por eso he pensado en que quizás podría hacer algo a petición vuestra. Sí, quiero que me pidáis cosas y a ver qué es lo que se puede hacer (por favor, todavía no pidáis cosas complicadas. Tened compasión XD)

Así que, si queréis pedir algo, dejad un comentario tanto por comentarios como por la C-box (que también la leo). Sin más dilaciones, os dejo con las seis fuentes que he encontrado. ¡Click debajo de la imagen para descargar!

keeksrps:

KIANNA LIKES FONTS ✌ - If you download any of these, a like/reblog would be greatly appreciated!

☼ Climb the Ladder, La Petite Puce, Yo Momma, Leafy Font, License PL8, KG Next to Me

1 comentario: