16 may. 2013

Pequeños Gifs

¡Ya estoy de vuelta actualizando por aquí! Sí, lo sé, tengo que pedir muchas disculpas pero ya dije en una entrada anterior el porqué de mi ausencia tan larga :( Lo peor es que ahora estoy de época de exámenes y ya si que no tengo tiempo para nada. Pero como no quería dejar esto tan de lado, he cogido un huequito para vosotros y aquí estoy.

Hoy os traigo más de esos mini gifs que a mí me encantan, se pueden usar para messenger (aunque esto está mas muerto ya) ..., o para adornar entraditas de vuestro blog. Lo siento chicas, pero no recuerdo la página de dónde los encontré. Decidí guardarlos para futuras entradas en una carpeta y ahora es cuando han salido. Si encuentro la fuente, daré créditos :)

 Aquí os los dejo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario