24 nov. 2012

¡NECESITO UN FAVOR!

¡Hola a todos mis seguidores y los que visitan día a día este blog! Primero de todo, decir perdón por no actualizar aún, exámenes de Diciembre para la facultad. Segundo, me gustaría pedir ayuda a todos aquellos que tenéis Facebook y un buen corazón (no es nada de dar dinero, tranquilos XDD)

Me explico. Estoy concursando en un concurso de una editorial de libros, llamada Molino. La "prueba" era inventar un Fanfiction sobre Los Juegos del Hambre (con motivo de la llegada a 200.000 fans en la pagina oficial de Facebook) y publicarlo. Cuando llegue el día 10 de Diciembre, se terminará el tiempo de votar y empezará el sorteo. ¿Dónde estáis en esto? Pues en que necesito vuestros votos para poder entrar entre los 10 más votados y optar al sorteo.

¿Qué tenéis que hacer para votar? Es MUY FÁCIL! Entra a facebook desde tu cuenta haciendo click aquí:



A continuación, le das a "Votar" y te saldrá una pantalla extra en la que le tendrás que hacer click a "IR A LA APLICACIÓN" (Esta aplicación no entrará en tus datos personales); Después de darle ahí, te saldrá una mini ventanita de la Editorial encargada del sorteo, MOLINO, y le tienes que dar a "Me Gusta"

Y así, es como recibo tu preciado voto. ATENCIÓN: SOLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ DESDE CADA FACEBOOK.

¿Porqué os pido esto? Porque leer es mi vida, me hace salir de mi mundo y meterme en otro, reír, emocionarme, llorar... Y me gustaría mucho poder optar al PACK que regala MOLINO. 

POR ESO PIDO VUESTRO VOTO.


¡Molino celebra los 200.000 Tributos de la página oficial de LJDH en Facebook con un concurso de fanfiction!



¡Muchísimas gracias a todos los que votéis, significa mucho para mi!

Aprovecho para decir que la semana que viene, volveré a actualizar. Termino de estudiar.

1 comentario:

  1. Ya esta espero que mi voto haiga servido >///<

    Saludos * - * ! ~~

    ResponderEliminar