7 ago. 2012

Premio ~~

Bueno, estas cosas me ponen contenta, porque demuestran que mi esfuerzo en hacer un blog que ayude se va cumpliendo poco a poco :D En este caso, este premio me lo ha dado Yanelis de Romans Sunn! Me ha encantado tu comentario, de veras. No sabes lo que me ha costado llevar el blog a dónde está ahora y ver cómo la gente me da las gracias es jsdjshsudjahsd <3 Sé que aún me queda mucho por aprender y espero compartir contigo y con los demás visitantes más cosas para hacer que todos los blogs sean cutes :D He de decir que, cómo quizás yo esté ayudando a gente, a mí me ayudó otro blog:  annyz-kawaii

Deberíais echarle un vistazo, es un blog que te enamora y seguro que aprendes muchas más cosas ^^ Pongo el premio:


Y ya no sé que mas decir XDD de verdad, muchísimas gracias por esto y que sois vosotros los que me dais apoyo para seguir adelante con este mini-proyecto. Os quiero <3

1 comentario:

  1. xD Pense que te tardarías en ver mi mensaje xDD, Entre a dejarte un mensaje al Cbox xD, pero ya veo que viste la publicación xDD.
    Espero que te haya gustado...

    ResponderEliminar