3 jul. 2012

De vuelta + divisores ~~

Hello amores! Sí! Por fin terminé mis exámenes y ya estoy de vuelta /aunque un poco tarde XP) Lo sé, dije que el 26 actualizaría y hoy es 3 de Julio (MOTHER OF GOD) Gomen por la tardanza DUH~~ Pero bueno, a partir de hoy todos los días actualizaré, y como aquí es veranico (que ganas tenía ofú) le daré a esto un toque veraniego. Por el momento os dejo con unos divisores que acabo de encontrar! ¡Ah! Otra cosa, devolveré ¿Follows? a blogs y tal, así que gracias a todos los que habéis seguido visitando el blog (ya he superado las 10000 visitas YUHU! y ya afiliaré y eso.



3 comentarios:

  1. no me acuerdo si ya te dije que me encanta tu blog megalindo kawaii
    y te sigo y te afilio :P sipi jejeje
    bueno de todos modos saludos
    ^^ si queres darte una vuelta a mi blog http://lovelysit.blogspot.mx/
    n es la gran cosa pero bueno
    Que bueno que ya pasaron tus exámenes
    sayonara y bonitas vacaciones

    ResponderEliminar
  2. HOLA....ME PODRIAS DECIR COMO PONGO LOS SEPARADORES EN MI BLOG....GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  3. es que ya lo intente pero me dice que hay un error

    ResponderEliminar