20 may. 2012

Vacaciones hasta el 26 de Junio!

No es que me vaya a ninguna parte, solo que ya empieza la época de los exámenes finales y con el estudio, no voy a tener tiempo de pasarme por aquí y actualizar el blog, así que, hasta el 26 (espero que antes, porque un examen lo tengo con los apuntes y no es necesario estudiar), no veréis ninguna entrada nueva.

Aún así, aún podéis encontrar muchas cosas en el blog para vuestra decoración y me podéis hacer pedidos. Recuerdo que estoy pensando en hacer tutoriales por mí misma en YouTube, así que pedid!

También os recuerdo el concurso de Los Juegos del Hambre que hay en la entrada de abajo, que si tenéis Facebook a ver si me podéis votar. Mientras, muchas gracias a aquellos que ya lo han hecho, si gano os estaré eternamente agradecida ^^

Creo que no me dejo nada más, pronto llegará el momento de volver y tendréis mucha novedad! Gracias por seguir visitándolo mientras me dejo el coco con los apuntes XDD hasta el 26!

3 comentarios:

  1. Mucho éxito en tus exámenes! :3
    btw, esta demasiado lindo tu blog *0* y gracias por los recursos.~

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog...
    http://mundo-lov.blogspot.com.ar/2012/06/instrucciones-contestar-preguntas.html

    ResponderEliminar
  3. Here's a super Kawaii shop with all kinds awesome items, and all at an affordable price!
    Stickers, charms, memo pads, squishys...you name it, it's got it! (And so much more).
    For all your kawaii needs, come shop at:

    http://www.the-cute-shop.com/

    ResponderEliminar