17 may. 2012

Concurso de Los Juegos del Hambre

Hola a tod@s! Algunos diréis... ¿qué es eso de Los Juegos del Hambre? y otros: ¡Oh, Los Juegos del hambre! Bien... estoy en un concurso sobre Los Juegos del Hambre y me gustaría tener tu voto!! Es importante para mí, ya que al igual que Japón y lo cute, esa trilogía forma parte de mi vida! Os lo pido por favor! Si tienes Facebook, vótame! Es rápido y sencillo, no te pido nada más :D Esto es lo que puedo ganar si me das tu voto:


Solo dale a "VOTAR" y acepta lo que te sale de "Easypromos Facebook..." o algo de eso. Ellos no interfieren en tus datos ni los ven, así que puedes hacerlo con seguridad! Aquí os dejo el link:


AYÚDAME A CONSEGUIRLO!!

1 comentario:

  1. Hola disculpa no nos conocemos pero noté que te gusta la cultura japonesa por ello me gustaría invitarte a mi foro saku-sekai.mforos.com/forums , es nuevecito así que si te agrada puedes registrarte y si te animas participar de los temas que estés bien y perdona mi atrevimiento.

    ResponderEliminar