5 mar. 2012

Premios ~~

Empiezo con los premios, otra cosa que me encanta que me deis ya que significa que os gusta mi blog >.< Arigatou!! :3 Este me lo ha otorgado http://vainilla-sweet.blogspot.com/. ¡Visitenla!





¿Qué piensas acerca del blog que te dio este premio?

Pienso que es un blog super cute y kawaii >//< Con diferentes cosas y muy bien organizado :D Muchas Gracias!

Tengo más pero no los encuentro D: Gomenne ~~ Ha pasado tiempo desde que me los disteis y no sé por donde andan. igualmente, os agradezco mucho que os acordéis de mí ^3^

1 comentario:

  1. Hola!Sandra! soy yanelis! de Romans Sunn bueno esque... me encanta tu blog y me parece tan Kawaii!!! me a ayudado mucho a hacer mi blog! todo te lo debo a ti.. y no encontre la forma de agradecertelo, hasta que me di cuenta de que se te pueden dar premios asi que aqui te dejo uno.. por ser el blog mas kawaii y de paso de toy las gracias, no es gran cosa... pero lo hize con mi corazon, espero que te guste
    *Url de la imagen--> http://i46.tinypic.com/30xda12.jpg

    ResponderEliminar