5 mar. 2012

¡Por fin!

Holaaa!! Echaba de menos estar por aquí TwT Toda la culpa la tiene blogger ¬¬ ¡No me dejaba entrar! D: pero por suerte, ya estoy de vuelta. Madre mía, tengo que devolver comentarios, actualizar el blog, devolver follows.... trabajo y más trabajo!


Siento mucho que no haya avisado, ¡no tenía como! Pero os agradezco que hayáis siguiendo visitando mi blog, que ya tiene nada más y nada menos que 106 SEGUIDORES *O* No me lo creo!! Os lo agardezco, de veras :3 Jamás pensé llegar a tanto cuando abrí el blog XDDD Ya me pareció genial tener 50 y más de 100... puff.


Es por eso que vosotros sois aquí lo importante. Sin vosotros este blog hubiera ¿cerrado? Lo que si sé es que no hubiera seguido actualizando ni nada. Ahora lamento mucho más el haberos tenido abandonad@s. Os prometo que os hincharéis de actualizaciones (si Blogger me lo permite ejem ejem ¬¬).


Muchas gracias de nuevo y ahora más que nunca, seguid visitándolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario