20 sept. 2011

Nuevo premio!

Bueno pues otro premio me fue concedido!! Siento la tardanza en ponerlo por aquí, pero he estado bastante ocupada últimamente XDD Agradezco de nuevo a Agustina Miu de :





Normas del premio
1. Mencionar quien te lo otorgo, poner su enlace al blog:
Ya lo puse arriba XD

2. Obsequiar a 7 maravillosos blogs , enlazarlos al blog:



3. Responder unas preguntas
♥Si pudieras vivir dentro de una película. ¿Cual seria?♥

Sin pensarlo en Harry Potter, una gran saga y que lástima que ya terminase TwT
Aunque también me gusta mucho El Señor de los Anillos. Sería una elfa si pudiera elegir XD

♥Sales de la ducha. Te entretienes dibujando en el espejo empañado
¿En que?♥
Escribo cosas y si es un dibujo pues caras manga XD

♥¿Que hacías la ultima vez que tus amigos pidieron que abortaras la situación?♥
No hacerles caso (?)

♥¿Que cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?♥
Mmm.... antes me daba por coleccionar los juguetes que te tocan con los Huevos Kinder,
pero ahora.... no sé XD

♥¿Que tipo de ropa intima usas? (Pregunta Lol)♥
Bragas

♥¿En que momento del sueño despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir  para soñar lo mismo?♥
Pues no sé, me da rabia cuando es un sueño genial, em lo estoy pasando bien y me despierto 
de repente D:.

4. Publicar una entrada con el premio , avisar a los ganadores que recibieron un premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario