3 ago. 2011

Dashboards e iconos kawaii Tumblr

Hola! hoy os traigo un par de Dashboards para Tumblr! Para quien no lo sepa, el dashboard es el menú principal que aparece. Para poder instalar los Dashboards hace falta instalar un complemento en vuesto navegador, pero no hay problema, ya que la propia página te da la opción de descargar e instalar. Da click sobre la imágen para que te redireccione a la página para poder instalarlo.






ICONOS MENÚ




Si hay alguna confusión con los links, agradecería mucho un comentario para poder arreglarlos.

10 comentarios:

  1. Qué bonitooos! Lástima que no estoy tan activa en tumbr, sería un desperdicio :/

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion♥ te sigo y te afilio a mi blog
    besos!

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias por la informacion me encantaron yo hace tiempito estoi afiliada a tu blog esta mui kawaii lo amo te felicito ojala algun dia pueda tener uno igual al tuyo jeje yo soi mui torpe xD , queria decirte que me gustaria que me ayudaras si no es mucha molestia a saber como colocastes tu tumblr al inicio asi con ese color tan kawaii pink lo adoro agradeceria que me ayudaras si , arigatou cuidate bie ^^

    ResponderEliminar
  4. aww tengo una duda !! como se llama la cancion ke suena de fondo ? es ke la ame *-*

    ResponderEliminar
  5. La canción que suena de fondo es Renai Circulation.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias hermosa como AMO tu Blog! siempr me salva! :DDDDD

    ResponderEliminar
  7. como se ponen esas cositas? D: nose ponerlas apenas y se poner el tema con C&P, me podrias decir? porfitas?!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los dashboards *o*
    Me re gusta tu blog te sigo ^^ Soy nueva en esto

    ResponderEliminar
  9. Jooo, yo es que soy muy torpe para esto.. Y no sé donde hay que colocar el código. ¿Me lo podrías decir? Muchas gracias de antemano :3

    ResponderEliminar
  10. Hay que tener instalado el programa Stylish, se me olvidó ponerlo. Es un complemento para Mozilla y Chrome y la propia página ya te instala el complemento cuando lo quieres poner. Para ponerlo, a la derecha te sale la opción de "Install with Stylish" Le das ahí y ya se te instala.

    ResponderEliminar