19 jun. 2011

Momocheet

Investigando por internet, encontré unas imágenes firmadas por Momocheet. Enseguida me puse a ver que era y accedí a su página web. Lo primero que me salío al entrar fue un divertido juego en el que puedes modificar una habitación, sonando de fondo una musiquita. Pues bien, me ha encantado la página al igual que sus cosas!! Te presentan a sus personajes que son una monada, e incluso tienen tienda online!!! El problema esque es de EEUU y no sé si envían productos a otros países :( Por supuesto, también cuentan con un apartado de descargas, para poder decorar tu ordenador. Disponen de Facebook, Twitter y cuenta en YouTube. Incluso tiene su própio comic XDD. Aquí os dejo la página.

2 comentarios:

  1. ame la pagina *-* porsierto ya te afilie a mi blog :D y tambien te sigo ^-^
    Kissus!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también *O* Gracias!! ^^

    ResponderEliminar