2 jun. 2011

Llega la época de los exámenes

Así es. Ya tengo encima a mis queridos exámenes. Estudiar durante 2 semanas, estas dos semanas que vienen  por delante para aprobar las otras materias y que no me quede ninguna más para septiembre, que bastante tengo ya con 3 TwT
Hoy he aprovechado para bajar a la biblioteca de la facultad (creo que he ido más veces allí estos últimos días que en toda mi vida XD) y me he sacado 4 libros :S que con los que tengo en casa suman 7 TT 

¡Los necesitaba para completar apuntes! Que si no fuera tan vaga los tendría ya y ningún problema... ARGG!
Aunque más agobiados están los que este año hace selectividad... Agobios, nervios y un no parar de estudiar. Lo mejor para estos casos es tranquilizarse y (os lo dice una persona que ya ha pasado por ahi) no os preocupeis que hacen preguntas facilisimas (si has estudiado, claro XD). Que los maestros no os comen!!! 
En fin, solo espero que la cosa salga bien y que sea lo que dios quiera (YN), Espero que vosotr@s no esteis tan ocupad@s como yo con los exámenes y que aprobeis todo para tener un verano tranquilo y pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario