17 jun. 2011

Fin de Exámenes

SIIII!! POR FÍN!! Hoy he hecho mi último exámen de este curso *saltando de alegría*. Es por eso por lo que no he podido actualizar el blog, he estado preparando durante estos 2 últimos días mi exámen. Ya puedo decir que tengo vacaciones de Verano, aunque solo hasta Julio. En ese mes tendré que volver a estudiar, ya que he suspendido asignaturas y las tengo que recuperar en Septiembre TwT Pero mientras, podré dedicarme más al blog. Así que empiezo con poner más cosas para descargar!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por acabar los examenes, a mi aun me queda un poco. Suerte en septiembre con las recuperaciones ^w^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hoshi! Y suerte a tí tambien :3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Gracias a Kami sama hoy tambien fue mi ultimo examen. Y la semana que entra solo tengo que ir a recoger y revisar calificaciones ^^U

    Espero cositas kawaiiosas para descargar ehh? ;D

    Sayo ;p

    ResponderEliminar
  4. gracias y felicidades a tí también! Seguro que habrá más cosas para descargar XD Bye~~

    ResponderEliminar