31 may. 2011

Llegan las vacaciones!

Wii!! por fin!! Ya se me acaba el curso escolar, pero aún me quedan algunos exámenes u.u Esta es mi última semana, así que el Jueves se acabaron las clases!! y direis, ¿El Jueves? Sí, el Jueves. Que yo los Viernes no tengo clase XD Así que despues de acabar los poco exámenes que me quedan, POR FIN ESTARÉ DE VACACIONES DE VERANO!!! A disfrutar aunque solo sean 2 meses, ya que los otros 2 me los pasaré estudiando que tengo que recuperar XD. No tengo planeado el verano aún, no se si me iré a algún lugar lejos de mi casa y la verdad, no esque me guste mucho la playa o la piscina pública. Y eso que he nacido en la costa, pero creo que despés de ir casi todos los días a la playa durante 11 años, la he aborrecido de tal manera que ni la quiero ver en pintura XD.
También estoy pendiente de un viaje a mi pueblo natal, que hace 8 años al menos que no voy por alllí a ver amigos de la infancia, pobres :(
Y vosotros, ¿Teneis planes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario